domingo, 6 de noviembre de 2016

God loves u, but I'm his fav


Ya lo se!!   no cumplí lo que prometí, 
Leei mi ultima entrada en este blog , recuerdo perfecto el sentimiento que tenia ese día, me sentía la mujer mas tonta del mundo  creo que van a hacer 8 meses ya de esa entrada y aveces me sigo sintiendo así.
¿No les ha pasado que aunque ustedes hagan las cosas bien ( simplemente vivir sin molestar a los demás ) siempre hay una persona que esta en contra de ustedes y siempre hace todo para que ustedes no estén bien y  aun sabiendo  que la persona es de lo peor la ayudan cuando lo necesitan y la llegan a estimar ??  Por favor no me digan que soy a la única que me pasan estas cosas   bueno precisamente eso me paso a mi.
Mi madre dice que solo una linea separa  el ser "buena persona"  con el " ser pendejo" y yo si me pase por mucho de esa linea, deje que esa persona que decía ser mi amiga me hiciera sentir mal y yo seguía ahí por que era mi amiga y aparte mi compañera de trabajo.
Ella quería llevarse todo lo que yo conseguí y que enserio me costo 
Jamas eh sido de las personas turbo responsables, de buenas calificaciones y la vida mas perfecta
eso no es lo mio, pero por fortuna siempre me eh rodeado de gente muy buena (esta fue la excepción). 
Bueno pues hasta eso quería  y yo estúpidamente me creía inferior a ella y  en mi mente decía " estas loca ¿por que ella querría lo que tu tienes cuando ella es mejor que tu?"  y ese fue mi error, ni siquiera quererme un poquito, hoy puedo decir que no me deje y que  tengo lo que quiero y merezco por que jamas haría algo para dañar a alguien, o por crecer en mi trabajo pisoteando a los demás, ¿Que tipo de persona seria ?... Seria Ella 
"lo que de ti sale a ti regresa"  
Eso también me lo dijo mi Madre y tiene toda la razón  de mi para ella salieron puras cosas de corazón y buenos sentimientos y hoy eso es lo que tengo y de ella para mi  salio... bueno  no me importa ahora  se que tiene lo que merece 
PD: Las extraño <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Teté..❤ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea