miércoles, 9 de marzo de 2016

Como volver a empezar ?

Creo que a varias nos ha pasado , dejamos y olvidamos blogger, borramos todo y ya esta, pero en algún punto regresas, por que quieres saber de la gente que conociste aquí, ¿como les va?, ¿lograron sus metas? simplemente que pasa con ellos, o tal vez por que nos queremos desahogar y cual es el lugar ¿perfecto?, ¡Exacto! TU  ANTIGUO BLOG,
 Hace mucho tiempo que no estoy por acá y yo se que ya muchas de ustedes ni se acuerdan de mi , o igual y ya ni abren su blog,
 hay veces que recuerdo todo lo que pase y que aveces sigo pasando , desordenes, depresión y como nadie aun se ha dado cuenta de lo que sufrí, en este blog estaba todo y decidí borrarlo  aunque no me arrepiento, siento que perdí mucha conexión con chicas que aquí conocí, que me entendían por que pasábamos por cosas similares y nos apoyábamos  aunque solo fuera a través de una computadora, las sentía muy cercanas, 
Hace mas de 2 años que me fui de este lugar y si no me puedo quejar he aprendido bastante, pero siendo sincera quisiera regresar y  saber que es de ustedes, conocer a la nueva gente que esta aqui y no se si sea lo mismo que antes era pero  podemos intentarlo :D 
Besos <3 Tete <3


1 comentario:

  1. Hola preciosa, veo que como yo eres de la vieja escuela :)
    Yo hacía como casi tres años que no publicaba en blogger, y he vuelto, por lo mismo que tú, y porque amo escribir y amo mi rinconcito. Lo peor fue darme cuenta de que de todas las personas con las que mantenía contacto en blogger solo pude hacerme con dos, el resto o eliminaron su blog o tienen el blog muerto y ni entran... en fin, son tiempos diferentes.

    Me quedaré por aquí para ver como te va, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

 

Teté..❤ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea